Moda

La firma de calcetines Pepe Pinreles homenajea al mayo cordobés desde los balcones

  • Balconeras de tela con el lema "Soy cordobés de la cabeza a los pies" y "Soy cordobesa de los pies a la cabeza" adornan ya numerosas fachadas de la ciudad

La firma de calcetines Pepe Pinreles ha llenado los balcones cordobeses de frases alusivas al mes grande de la ciudad

La firma de calcetines Pepe Pinreles ha llenado los balcones cordobeses de frases alusivas al mes grande de la ciudad / El Día

Todo el que pasea estos días por las calles de Córdoba se habrá podido percatar mirando a sus balcones de una iniciativa creada por la firma Pepe Pinreles junto a la agencia local de marketing y comunicación Antoñita la Fantástica para celebrar el mes de mayo y todas las fiestas.

Se trata de una acción de street marketing con la exhibición de balconeras de tela con el lema "Soy cordobés de la cabeza a los pies" y su versión femenina, "Soy cordobesa de los pies a la cabeza". La iniciativa va mucho en la línea de esta popular marca de calcetines que destaca por tener entre sus diseños modelos exclusivos dedicados a Córdoba como la Mezquita-Catedral, el Puente Romano, el flamenquín, la Portada de la Feria o los oficiales del Córdoba Club de Fútbol.

Estas balconeras ya se pueden ver en las principales calles del centro de la ciudad, de la Judería e incluso en la ribera del Guadalquivir y estarán colgadas hasta la finalización de la Feria de Córdoba. Las mismas están disponibles estos días en la tienda que Pepe Pinreles (Cruz Conde, 4)

Esta acción tan original pretende dar la bienvenida a todos los visitantes que durante mayo recalen en Córdoba, reconociéndolo como el mes por definición de los cordobeses. De la misma forma, el objetivo es también animar a todos los ciudadanos a sentirse orgullosos de su tierra y sus fiestas.

Los calcetines que nacieron del Carnaval de Cádiz

A finales de 2016, Juan Carlos y Javier, un sevillano y un gaditano, se unieron para crear  Caiclick SL, una empresa que en un principio se dedicó a la customización de Clicks para transformarlos en las agrupaciones del Carnaval de Cádiz. Años más tarde, con diferentes productos ya en el mercado como souvenirs relacionados con el carnaval gaditano o pulseras bordadas oficiales del Cádiz CF y del Recreativo de Huelva, decidieron encaminarse en una nueva aventura lanzando una marca de calcetines originales.

Fue entonces cuando nació Pepe Pinreles, en enero de 2018. Así vio la luz una marca con el objetivo de plasmar en este complemento un trocito de nuestra tierra.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios