El bocadillo más famoso de Málaga llega a Córdoba: Kacho Campero abre en el Vial
El local está ubicado a la Avenida Al Nasir y su carta también incluye hamburguesas y perritos
La pastelería del centro de Córdoba, con nombre de mujer, que parece sacada de un cuento de Navidad
¿Eres de los que se muere por un buen campero malagueño? Pues ahora puedes disfrutarlo sin salir de Córdoba. Acaba de abrir Kacho Campero en pleno Vial (Al Nasir, 19) con sus bocadillos calentitos, con pan crujiente y muy relleno de diferentes ingredientes. Hay camperos incluso para veganos. Además, su oferta se completa con hamburguesas, perritos y menú infantil.
Otra de las especialidades de la casa son sus genuinas ollas, a base de patatas combinadas con diferentes salsas e ingredientes (jamón, huevo, pepinillos, kebab, pimiento, bacon y muchos más)
El creador de Kacho Campero es David León: "Soy de Málaga y mi pareja se vino a estudiar a Córdoba y un n día trayendo este bocadillo tan típico de Málaga a mis compañeros de trabajo se me encendió la bombilla y pensé ¿y si intento montar un sitio de camperos auténticos malagueño? Y tres meses después hemos inaugurado".
Y parece ser que los cordobeses tenían ganas ¡y muchas! de un buen campero, pues en el primer día acabaron con todas las existencias.
Campero con nombre propio
Una de las primeras en darse un buen festín campero ha sido Natalia Bello, foodie, creadora de contenido y del perfil gastronómico Córdoba a la carta. "Para los que no lo sepan, el campero malagueño es un pan tostado por fuera, grande, jugoso y bien relleno por dentro con diferentes ingredientes. Y aquí los hacen en condiciones: tamaño enorme, precios súper asequibles y muchísimas opciones", explica a sus seguidores.
Y lo mejor, "yo me he creado mi campero ideal, que estará disponible durante el primer mes para que lo probéis". ¿Qué lleva? "Pinchos de pollo, huevo, lechuga, queso y mayonesa de leche casera".
Temas relacionados
No hay comentarios