Gastronomía

Un Sol Repsol y la visita de Alberto Núñez Feijóo, la gran semana de Ermita de la Candelaria

Cuca Gamarra, José María Bellido, Alberto Núñez Feijóo y Javier Campos en la puerta de Ermita de la Candelaria

Cuca Gamarra, José María Bellido, Alberto Núñez Feijóo y Javier Campos en la puerta de Ermita de la Candelaria / Ermita de la Candelaria

Ermita de la Candelaria se ha convertido durante los últimos días en indiscutible protagonista del panorama gastronómico cordobés. A comienzos de semana, la Guía Repsol le concedía uno de los dos nuevos Soles que acaba de ganar Córdoba. 

"Es una grandísima satisfacción que a los seis años de Ermita de la Candelaria hayamos sido reconocidos con un Sol Repsol. Nos recuerda el compromiso con Córdoba y con todas las personas que nos visitan. Queremos que sientan, coman y beban Córdoba", subrayaba Campos emocionado. Igualmente, este decano de la hostelería cordobesa apuntaba: "Nuestra filosofía de trabajo siempre esta centrada en responder a la confianza que nos dan aquellas personas que viene a Ermita de la Candelaria. Por eso el Sol Repsol nos recuerda ese compromiso que tenemos siempre". 

Precisamente uno de los últimos comensales que ha recibido la casa de la calle Candelaria y que se ha entregado a su buen hacer culinario es Alberto Núñez Feijóo. El líder del Partido Popular compartió mesa y mantel con José María Bellido, alcalde de Córdoba, y con la secretaria general del PP, Cuca Gamarra. 

Los tres políticos populares, a la mesa, en Ermita de la Candelaria Los tres políticos populares, a la mesa, en Ermita de la Candelaria

Los tres políticos populares, a la mesa, en Ermita de la Candelaria / Ermita de la Candelaria

Según ha podido saber El Día de Córdoba, el político gallego degustó dos de los best seller de Ermita de la Candelaria: pisto y salmorejo. El menú lo completaron entrantes varios y una presa guisada. Y a la hora del postre, la elección recayó sobre una de sus elaboraciones dulces más celebradas: helado de naranja con aceite de oliva virgen extra. 

Un magnífico plan para coger fuerzas de cara a un fin de semana intenso en Córdoba en compañía de los representantes con los barones de su partido. Su agenda, además, incluía un coloquio sobre el 8M en Hotel Hospes Palacio del Bailío. "Fin de semana para acordar líneas estratégicas y de gestión eficiente. Presentaremos la Declaración de Córdoba como hoja de ruta común. Nuestro objetivo: impulsar políticas en beneficio del interés general, frente al desgobierno de Pedro Sánchez", adelantaba Feijóo en sus propias redes sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios