Gastronomía

'Pizza express' abre su segunda pizzería automática en el Centro de Córdoba

Segundo local de 'Pizza express' en Córdoba.

Segundo local de 'Pizza express' en Córdoba. / El Día

La tecnología más actualizada y novedosa en el mundo de la gastronomía sigue expandiéndose por Córdoba. El Centro de la ciudad cuenta ya con su segunda pizzería automática. Pizza express, la marca que utiliza para este proyecto el restaurante cordobés Il Piccantino (Parque de las Avenidas, 2, junto a la avenida del Aeropuerto) ha abierto su segundo establecimiento que sirve pizzas artesanas recién salidas del horno con tan solo pagarle a la máquina y esperar tres minutos.

Aunque suene sorprendente, el funcionamiento es sencillo: Una vez se ha seleccionado y pagado la pizza, la máquina se encarga de introducirla en el horno durante dos minutos. En un proceso de tres minutos de duración, el producto está servido y listo para consumir. Como señala el gerente de Il Piccantino, este cajero contiene en su interior 70 pizzas conservadas que, "si no se venden, se cambian por otras nuevas cada dos días", aunque, como asegura, suelen tener capacidad para "cargar pizzas hechas el mismo día cada día".

En septiembre de 2022, Pizza express se estrenó en Córdoba instalando la primera pizzería automática en pleno centro de la ciudad, en la calle Diego León, 4. Tras el buen rendimiento de esta pionera iniciativa que resultó ser toda una revolución en la ciudad, el gerente ha decidido apostar de nuevo por montar una segunda pizzería automática también cerca, en la calle Fernando de Córdoba, entre las avenidas del Gran capitán, de América y de Cervantes.

Se encuentra justo en una zona que es conocida por su ambiente nocturno y de discotecas. De ahí que preste servicio de 24 horas al día durante los 365 días del año, pues está pensada para alimentar a quienes necesitan comida a altas horas de la noche, aunque su utilidad está disponible durante todo el día.

Exterior de la nueva pizzería automática. Exterior de la nueva pizzería automática.

Exterior de la nueva pizzería automática. / El Día

Las pizzas son todas de tamaño mediano -30 centímetos de diámetro- y tienen precios que van desde los 7,90 euros hasta 9,90 euros dependiendo de la cantidad y el tipo de ingredientes que lleve cada una, ya que hay 12 variedades distintas: clásicas de jamón york, de pepperoni, barbacoa, cuatro quesos, con queso de cabra y cebolla caramelizada, etcétera. Además, el cajero permite pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Como destaca el gerente de Il Piccantino, Pizza Express cuenta con tentadoras ofertas como el 3x2 en pizzas los días entre semana, códigos promocionales a través de sus perfiles de redes sociales (Instagram), y la posibilidad de tener una pizza gratis cada diez pedidas para aquellos clientes fieles que estén registrados en el sistema con su correo electrónico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios