El Grupo Cabezas Carmona, pionero en implantar la jornada de cuatro días laborables en la hostelería cordobesa

Gastronomía

El próximo año celebrará su 30º aniversario y verá la luz la Fundación Cabezas Carmona que ayudará a quienes deseen formarse y trabajar en hostelería

Así es el restaurante donde María José Llergo ha celebrado su éxito en el Gran Teatro

Las seis tapas imprescindibles para saborear la esencia de Casa Rubio

Gerentes y trabajadores del Grupo Cabezas Carmona / Grupo Cabezas Camona
El Día

26 de diciembre 2023 - 15:13

Grupo Cabezas Carmona ha querido reunir a amigos y medios de comunicación para presentar tres proyectos muy importantes que se desarrollarán durante el próximo año y disfrutar de un agradable desayuno navideño y concierto.

Para comenzar, Miguel Cabezas, propietario del grupo, ha empezado hablando de los 30 años que cumple este próximo año el Grupo Cabezas Carmona "Este año celebramos el 30 aniversario del grupo, fruto de Lola, María y mío y de todas las personas que han pasado por nuestras instalaciones y por supuesto nuestro personal que siempre está ahí dispuesto a conseguir día a día la excelencia".

Presentación de las novedades que habrá en 2024 en el Grupo Cabezas Carmona / Grupo Cabezas Carmona

Durante el 2024, se hará realidad el 4+3 en Casa Pepe de la Judería, se trabajará 4 días y se descansará 3, como ya se hizo con restaurante Casa Rubio. "La dirección llevará a cabo dicho acto para que los trabajadores sean felices, concilien con sus familias y de esta manera, regalen a sus clientes sonrisas y experiencias gastronómicas inolvidables", palabras de Miguel Ángel, director de Casa Rubio.

También se ha presentado la tan ansiada Fundación Cabezas Carmona un proyecto muy importante y bonito para los propietarios que por fin verá la luz en los próximos meses. "Desde hace unos años, Lola, María y Miguel han querido formar la Fundación Cabezas Carmona, para poder ayudar a chicos que deseen trabajar en la hostelería, iniciando cursos de formación tanto de cocina como de sala. Estos cursos tienen una parte teórica y otra práctica, esta última la realizan en los restaurantes del Grupo", ha explicado Rafi, responsable del departamento de compras del Grupo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último