Cita con El Brujo en el Gran Teatro durante el segundo fin de semana de la Feria de Córdoba

Teatro

El Brujo
El Brujo / IMAE
El Día

17 de mayo 2024 - 17:27

Rafael Álvarez 'El Brujo' actuará en nuestra ciudad durante el segundo fin de semana de Feria de Córdoba. Un plan más que bueno, y de lo más entretenido, si ya estás colapsado del ambiente de El Arenal, o bien si eres de los que ni pisan el recinto ferial porque no te atrae en absoluto. Otra razón de ir a ver a este colosal actor es que seas un incondicional de su buen hacer sobre las tablas.

El próximo 25 de mayo el Gran Teatro a las 20:00 el artista lucentino protagonizará la obra 'El viaje del monstruo fiero'. Aún quedan entradas y los precios oscilan entre los 11 y los 27 euros.

Rafael Álvarez el Brujo es un clásico, un monstruo, no es un actor sino el actor, que puede transformarse en todos los personajes que menciona Lope en la loa inspiradora de esta pieza: "Aquí es hombre, allí mujer; /Aquí niño, allí gigante… / Este es el que en el tablao / todas estas cosas hace / cuando representar quiere / y en muchas comedias sale. / Ya sale mozo galán, / ya sale viejo, ya paje, / ya loco, ya portugués, / ya borracho, ya estudiante…".

El propio Rafael Álvarez adelanta a sus espectadores lo que van a ver: "Este viaje del monstruo es mi propio viaje a través de los escenarios donde todavía se celebran los vestigios de la gloria irrepetible del Siglo de Oro español. El público me hizo monstruo fiero por necesidad y así cumplí con mi parte de la herencia. Soy un bululú…".