Toros

La Divisa abrocha con José Escolar la vigésimo sexta edición de sus charlas

  • El ganadero madrileño recibe de parte de la peña triguereña el Premio Nacional de Tauromaquia

José Escolar recoge de manos del presidente de la peña el trofeo en presencia del alcalde triguereño y de Pepe Ruciero. José Escolar recoge de manos del presidente de la peña el trofeo en presencia del alcalde triguereño y de Pepe Ruciero.

José Escolar recoge de manos del presidente de la peña el trofeo en presencia del alcalde triguereño y de Pepe Ruciero. / Pepe Plaza

Con la entrega al ganadero madrileño José Escolar del Premio Nacional de Tauromaquia se abrochó la 26 edición de las jornadas de tauromaquia de la Peña Taurina La Divisa que anda en este año celebrando la vigencia de un cuarto de siglo poniendo en liza imaginación, brillantez y, lo más importante, continuidad en su aportación a la afición onubense.

El acto, presentado por el crítico taurino José Ángel Ruciero, dejó entrever la personalidad de un ganadero muy especial dentro del panorama taurino quien además agradeció de forma muy especial el trabajo de la peña triguereña por la Fiesta. Buen trabajo por parte de ese equipo que capitanea Juan Esteban que ha tenido el acierto de propiciar también sitio para una divisa centenaria en este año como la de Prieto de La Cal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios