Series 'on line'

Una serie de la que tenemos que hablar

  • Flooxer estrena hoy en la plataforma Atresplayer los 6 capítulos de 'Gente hablando', comedia que se convierte en mirilla de sendos diálogos íntimos

Verónica Echegui y Miki Esparbé Verónica Echegui y Miki Esparbé

Verónica Echegui y Miki Esparbé / Atresmedia

La plataforma Atresplayer estrena hoy completa la serie Gente hablando, nueva comedia de Flooxer, la plataforma de vídeos del grupo Atresmedia enfocada especialmente al público juvenil. Desde esta plataforma han surgido proyectos como la premiada Paquita Salas. Esta nueva producción sigue esa línea. Es una ficción de seis capítulos independientes y autoconclusivos escrita y dirigida por Álvaro Carmona y producida por Set Màgic Audiovisual. En Flooxer también se encuentran Looser (la comedia de la youtuber Soy una Pringada), El Partido o la más reciente, la intriga juvenil + de 100 mentiras.

Miki Esparbé, Verónica Echegui, Juanra Bonet, Manuel Burque, Mariam Hernández y Ramón Barea son los principales actores de los capítulos de Gente hablando, que protagonizan sendas parejas. Rosario Pardo, Celia de Molina, Ramón Agirre y el propio Álvaro Carmona completan el elenco de unas historias que tratan de temas generales a través de las conversaciones de sus personajes, diálogos “que buscan generar reflexión”, propone el director, que pretende no entrar en debate sobre ningún punto de vista. “Nadie gana ni nadie pierde, ambas partes tienen razón”, argumenta Carmona, que ha colaborado en programas como El intermedio, Buenafuente o Vaya semanita. Esta ficción propone convertirse en una mirilla por la que el espectador puede observar una conversación privada entre dos personas en un momento muy concreto de sus vidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios