Entrevista

Pedro Sánchez habla de su ropa interior: "Anda que si te digo que no llevo nada de eso"

Pedro Sánchez en su entrevista con Wyoming

Pedro Sánchez en su entrevista con Wyoming

El presidente Pedro Sánchez está en modo remontada en los sondeos y ha desplegado toda su entrega y presencia mediática para recolectar votos a golpe de frase, titular e impacto. Este lunes regresaba a Onda Cero Radio para enfrentarse, literalmente, a las preguntas de Carlos Alsina, en un diálogo que tuvo sus momentos difíciles para el candidato socialista.

Le aguarda su presencia estelar en El Hormiguero. Los político dejaron de tener gancho de interés y audiencia en los propios informativos y han de buscar escaparate y repercusión en otro tipo de formatos. Pablo Motos aguarda al presidente el próximo martes. No acudía al espacio nocturno de Antena 3 desde el año 2016 lo que ocasionó algún enfado en el director del espacio que trasladó a los espectadores. Motos llegó a ser espiado durante el confinamiento sobre sus medidas de seguridad y protestó públicamente insinuando que eran decisiones del Gobierno.

Este martes 27 regresará un presidente del Gobierno a El Hormiguero. El anterior fue Mariano Rajoy, también en 2016. El miércoles 28 será el turno de Alberto Núñez Feijóo, al día siguiente. Los políticos no podrán estar en campaña electoral en El Hormiguero ya que el formato se va de vacaciones el 3 de julio, de ahí que vayan a visitar a Trancas y Barrancas la semana próxima.

Sánchez donde ha estado este martes ha sido en El Intermedio, el programa satírico con Wyoming en La Sexta. El mensaje principal lanzado ha sido desmarcarse de la ministra de Igualdad, Irene Montero 

Además de explicar y confirmar ante un público del programa que se supone complaciente con sus tesis, el presidente ha entrado al trapo con las bromas del conductor. Wyoming, haciéndose el despistado con las preguntas de los guionistas o de Sandra Sababtés, cuestionaba a Sánchez sobre la ropa interior que usa: "bóxer, slip... tanga". "Ande que si te digo que no llevo nada de eso", respondía divertido el inquilino de la Moncloa, dando carnaza a comentarios de todo tipo en medios y redes.

"Es una forma de ganar mi voto", fue la respuesta de Wyoming.

"Te estoy tirando los tejos... Gran Wyoming", concluía el presidente. 

En actitud recíproca, Sánchez ha sido muy amable con su entrevistador, deseando tener su estado de forma, e incluso le ha invitado al Falcon, todo con ironía, para mostrar su campechanía. Llegó a pedir la mano a una imitadora de Yolanda Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios