TV-Comunicación

'La que se avecina' deja el horario estelar

  • Telecinco traspasa la serie de Moreno este domingo al 'late night' y repone en su lugar a 'Aída'

Repetir capítulos de Aída funciona, y Telecinco, que lo sabe, no ha esperado más para eliminar del horario estelar, el de las diez y media de la noche, a La que se avecina. La ficción de José Luis Moreno pinchó el pasado domingo por el estreno de Los Simpson y la película de Almodóvar Volver, en Antena 3 y en La 1, respectivamente.

Así que aunque Telecinco anunció la final de temporada de Aída a bombo y platillo hace unas semanas, la limpiadora gritona a la que da vida Carmen Machi, su familia y sus vecinos, seguirán en la pantalla todo el verano. La que se avecina se emitirá cada domingo, pero al término de la ficción de Globomedia, sobre las 23.30 horas.

Televisión Española también introduce cambios la próxima semana. El concurso matinal de La 1, La lista, presentado por Daniel Domenjó no volverá hasta septiembre. Y además puede que lo presente Carlos Sobera, que acaba de incorporarse a la pública con un karaoke, en lugar de Domenjó. De esta forma, el magacín Esta mañana de verano, en el que Inmaculada Galván sustituye a Pepa Bueno, se crece y cubre el hueco del concurso, que no ha aumentado los datos de la pública desde que se estrenara a comienzos de la pasada temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios