EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Estreno

'Perdida', la serie de los martes de Antena 3

  • Daniel Grao es un padre que recala en una cárcel colombiana por narcotráfico tras haber desaparecido su hija mucho tiempo atrás

'Perdida', la serie de los martes de Antena 3 'Perdida', la serie de los martes de Antena 3

'Perdida', la serie de los martes de Antena 3

Antena 3 inaugura el primer estreno de ficción propio del año, Perdida, en cabezada por Daniel Grao, un thriller ambientado entre España y Colombia en 120 localizaciines, producido por Big Bang Media.

Es una creación de Natxo López, a partir de la historia original de Ruth García y David Oliva. Sonia Martínez y Alberto Carullo son los productores ejecutivos de Perdida, mientras que Juanma Manzanares y Natxo López ejercen como coproductores ejecutivos.

La serie está dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos, y ha contado en el desarrollo de guiones con el propio Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón.

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Adriana Paz, Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásquez, que encabezan un reparto que supera el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María del Rosario Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

El thriller consta de 11 capítulos de 50 minutos de duración.

Sinopsis del primer capítulo de 'Perdida'

Antonio es detenido en el aeropuerto de Bogotá cuando se dispone a coger un avión de vuelta a España con kilo y medio de cocaína en el estómago. Angelita, abogada mexicana a la que asignan su defensa, tiene serias dudas sobre las verdaderas motivaciones de su defendido, cuya única hija, Soledad, desapareció hace más de una década sin dejar rastro en una playa de Valencia, cuando sólo tenía 5 años.

La desaparición de la hija de Antonio puso a prueba su matrimonio con Inma, quien decidió actuar al margen de la policía e investigar a dos chicos que sospecha que podrían haber visto al secuestrador de la pequeña. Angelita trata desesperadamente de encontrar algún resquicio legal con el que lograr la extradición de Antonio a España, para evitar que sea trasladado a “La Brecha”, una de las peores prisiones del mundo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios