Serie emblemática

'El Ministerio del Tiempo' tendrá nueva temporada

  • La serie de Javier Olivares regresará el año próximo a La 1

El trío de la tercera temporada de 'El Ministerio', con Nacho Fresneda, Macarena García y Hugo Silva El trío de la tercera temporada de 'El Ministerio', con Nacho Fresneda, Macarena García y Hugo Silva

El trío de la tercera temporada de 'El Ministerio', con Nacho Fresneda, Macarena García y Hugo Silva / RTVE

Comentarios 1

TVE amplió a una tercera temporada El Ministerio del Tiempo gracias a Netflix ya que los índices de audiencia que conseguía la ficción histórica de Javier Olivares no era el óptimo.

La adminstradora única de RTVE, Rosa María Mateo, ha dado vía libre a una cuarta tanda de los viajeros de las puertas y que llegará el año próximo, tal como ha anunciado el responsable del área de ficción de la cadena pública, Fernando López Puig, en un apartado de series donde RTVE no está consiguiendo ningún estreno que cale en la audiencia.

Onza Entertaiment y Globomedia se encargarán de la continuación de las aventuras del ministerio. Fue el actor Jaime Blanch el que adelantó el rescate. La cadena quiere contar con el elenco habitual, donde también se encuentra Cayetana Guillén Cuervo. El trío protagonista sería el de la temporada anterior, formado por Macarena García, Hugo Silva y Nacho Fresneda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios