Rostro de Mediaset

¿Dónde está Jordi González?

  • Hace oños meses que el periodista catalán no cuenta con un programa en Telecinco

El presentador Jordi González El presentador Jordi González

El presentador Jordi González

Uno de los presentadores con más horas en antena de Mediaset, Jordi González, lleva ya más de ocho meses sin contar con un programa propio en Telecinco. Uno de los rostros mejor pagados de la compañía se ha encontrado sin destino a lo largo de estos meses, después de ser uno de los habituales en las galas y debates de los realities de la cadena. 

González está desaparecido pero localizado. Hace unos días atendía a la cadena Rac 1 y anunciaba que contarán con él para la nueva andadura de Supervivientes, que entrará en acción el próximo mes a la conclusión de La isla de las tentaciones. Mediaset está cerrando el elenco que viajará a Honduras. En la edición del pasado año Supervivientes fue un bombazo de audiencia añadido ya que continuó con su producción en América pese a estar confinada toda España.

"Mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo", ha asegurado Jordi González, que estará por tanto en los debates de Supervivientes 2021. De nuevo Lara Álvarez estará destacada con los robinsones en Honduras y las galas de los jueves estará conducida por Jorge Javier Vázquez.

Asimismo Jordi González ha estado inactivo en las redes al estar sin programa en todo este tiempo. Esa conexión con sus followers le costó un disgusto añadido cuando fue cancelada La noria por la marcha de anunciantes a raíz de la aparición de una familiar de uno de los inculpados en la desaparición de Marta del Castillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios