Accidente

Belén Esteban se empeña en la mala pata: vuelve a lesionarse

Belén Esteban, desconsolado en el plató

Belén Esteban, desconsolado en el plató / Mediaset

Tras estar ausente durante más de medio año debido a la caída en el plató de Sálvame, percance con el que se fracturó una pierna, Belén Esteban se cuida más. Los problemas de movilidad que se prolongaron durante meses la obligaron a tomar medidas y a vigilar su peso.

La contertulia ha estado con su marido de vacaciones, compartiendo en las redes soleados y radiantes momentos en  un hotel de la localidad tinerfeña  de Alcalá, disfrutando de las piscinas y otras instalaciones. Una escapada que ha sido provechosa salvo por un detalle: Belén Esteban se ha fracturado el dedo de un pie. En esas fotos compartidas también añade imagen de su dedo dañado, por lo que ha desplazarse con precaución, soportando dolores.

Pese a esta contratiempo en el rato de descanso Belén Esteban ha prometido que hoy irá a Sálvame para sus quehaceres en Telecinco. Se ha roto un dedo de "su pierna malita", ya que tiene aún secuelas de aquella caída en el plató en la que se desprendió de una barra, a cierta altura, cuando remedaba el salto desde el helicóptero de la anterior edición de Superviventes. Al principio se creyó que había sido un accidene sin importancia y ya en el hospital se reveló su gravedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios