Suplemento Tecnologico

Nuevas tarifas de Movistar para hablar y navegar

  • Habla Ocio y Navega 25 incluye 200 minutos de voz para llamar a fijos y móviles de cualquier operador.

Movistar ha puesto a disposición de sus clientes la nueva tarifa de contrato móvil Habla Ocio y Navega 25, que sin cuotas de alta y sin establecimiento de llamada ofrece el horario de ocio más amplio del mercado para llamar y enviar SMS gratis a cualquier operador fijo o móvil, además de navegar sin límites desde un smartphone. Habla Ocio y Navega 25 incluye 200 minutos de voz para llamar a fijos y móviles de cualquier operador en horario de ocio -de 16:00 a 08:00 y los fines de semana las 24 horas-, además de tarifa plana de internet (500 MB) y SMS gratis a todos los operadores. Aunque la cuota mensual de Habla Ocio y Navega 25 es de 25 euros, quienes tengan contratado el ADSL con Movistar sólo pagarán 20 euros. La tarifa no tiene compromiso de permanencia.

Movistar lanza también  la tarifa  Habla Ocio 10, que ofrece 200 minutos al mes para hacer llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador en horario de ocio (de 16:00 a 08:00 y los fines de semana las 24 horas). Esta modalidad tiene una coste mensual de 10 euros sin cuota de alta ni establecimiento de llamada. Los clientes con estas tarifas podrán despreocuparse de controlar su gasto, pues cuando se agotan los 200 minutos son informados por SMS de que a partir de ese momento las llamadas se tarificarán a 18 céntimos el minuto más 15 céntimos por establecimiento de llamada. Las dos nuevas opciones están abiertas tanto a los nuevos clientes como a los que ya son usuarios de Movistar. Los clientes que quieran cambiarse a estas tarifas podrán hacerlo sin coste.

Otras novedades son las tarifas Habla Movistar 10 y Habla Movistar y Navega 25, para quienes necesitan hablar sobre todo con móviles y fijos de Movistar durante las 24 horas del día toda la semana. Ambas incluyen 200 minutos en llamadas sin cuotas de alta ni establecimiento de llamada. Además, Habla Movistar y Navega 25 ofrece internet ilimitado (500 MB a máxima velocidad) y todos los SMS gratis.

Por otra parte, los clientes de prepago ya pueden disfrutar de internet ilimitado desde su smartphone con la nueva Tarifa Plana Internet 12. Por 12 euros al mes, el cliente disfrutará de 300 MB para acceder al correo, redes sociales, messenger, apps y servicio Blackberry de forma ilimitada, en caso de tener este dispositivo. Superados los 300 MB podrá acceder a internet sin coste adicional, pero a menor velocidad. La tarifa se renueva automáticamente cada 30 días siempre que el cliente tenga saldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios