Movistar llevará a Andalucía la campaña ‘Área Movistar LaLiga’, un espacio interactivo especialmente pensado para los aficionados al fútbol que les permitirá vivir en primera persona la competición y sentirse, durante el tiempo que dura su visita, como un auténtico futbolista. Estos nuevos espacios están dirigidos a los aficionados y familias que quieran conocer en profundidad LaLiga a través de la tecnología.
Los asistentes verán todas las equipaciones de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, fotografiarse con el Trofeo y el balón oficial de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas o celebrar un gol como un auténtico futbolista. Dispone también de zonas dedicadas a la historia de los clubes y sus valores y a la evolución de la tecnología, a los seguidores de la información deportiva en España, incluyendo espacios donde se narran los partidos de LaLiga en Movistar o las zonas mixtas que se esconden en los estadios de LaLiga. En todos ellos los aficionados podrán posar y fotografiarse como si fueran auténticas estrellas de LaLiga.
El espacio estará disponible en las tiendas de Movistar con equipos en Primera y Segunda división: UD Almería (tienda Paseo de Almería, del 8 al 25 de octubre), Granada CF (tienda Camino de Ronda, del 28 de octubre al 15 de noviembre), Málaga CF (Puerta del Mar ,del 19 de noviembre al 7 de diciembre), Cádiz CF (tienda Cayetano del Toro, del 15 de enero al 4 de febrero) y Betis y Sevilla FC en la tienda de Plaza Nueva, del 26 de febrero al 11 de marzo.