EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sociedad

El poder curativo de los bulbos de flor

  • El verde tiene la capacidad de reducir el estrés y hacernos sentir mejor

  • Curanderos verdes, perfectos para desconectar del mundo exterior y relajarse

El crecimiento de las flores, los tonos suaves y las formas tranquilizantes te ayudan a descansar. El crecimiento de las flores, los tonos suaves y las formas tranquilizantes te ayudan a descansar.

El crecimiento de las flores, los tonos suaves y las formas tranquilizantes te ayudan a descansar. / iBulb

¿Sabes esa sensación de estar encendido todo el tiempo? Hay demasiados estímulos a tu alrededor que te abruman, pero tampoco puedes vivir sin ellos. Es hora de encontrar una solución. Una de ellas, es rodearte de verde, la naturaleza te hará sentir mejor y te ayudará a reducir el estrés. Ya es hora de plantar bulbos de verano.

Verde como solución Verde como solución

Verde como solución / iBulb

Con ayuda de los bulbos de verano, conseguirás convertir tu jardín en un lugar tranquilo con un ambiente sereno. Crea en verano un ambiente casi libre de estímulos que absorbe y suaviza las presiones del mundo exterior. Gracias a la brotación y el florecer de estos bulbos, es como si pudieras ver el mundo tras un velo.

Los bulbos de verano crecen igual de bien en un arriate como en una maceta. Para conseguir un ambiente natural y sereno, utiliza tonos pastel claritos y cumpliméntalos con tonos naturales y toques rosas. Los curanderos verdes como la begonia, la cala y la dalia, son perfectos para desconectarte del mundo exterior y relajarte.

Bulbos de verano Bulbos de verano

Bulbos de verano / iBulb

La oportunidad de poder ver cómo un bulbo se transforma en flor es fascinante y a la vez tranquilizante. Para más información sobre bulbos de flor, consulta www.bulbosdeflor.com

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios