EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Sociedad

Vuelve 'Cámara Café' para decirte 'Quédate en casa'

Vuelve 'Cámara Café' para decirte 'Quédate en casa' Vuelve 'Cámara Café' para decirte 'Quédate en casa'

Vuelve 'Cámara Café' para decirte 'Quédate en casa'

Los protagonistas que día a día se reunían delante de una máquina de café y entraban en nuestras casas gracias a la serie de televisión de Telecinco, ahora vuelven a nosotros a través de las redes sociales con un vídeo en el que nos cuentan cómo están viviendo la cuarentena provocada por la pandemia del Covid-19.

Los actores de Cámara Café se han reunido virtualmente, sin salir de casa, para mandar un mensaje claro “quédate en casa”. Un vídeo que han compartido a través de las redes sociales de algunos de ellos como Arturo Valls o Ana Millán que lo publicado en sus respectivas cuentas de Twitter.

El vídeo comienza con Jesús Quesada (Arturo Valls) haciendo una vídeollamada a su amigo y fiel compañero Julián Palacios (Carlos Chamarro) para comentarle que ha encontrado un bar que abre “destranjis” las 24 horas del día, momento el que su compañero de cervezas y cafés que en otras circunstancias habría aceptado la invitación sin pensarlo le recuerda que no se puede salir de casa y que pasaría si les pillan.

Pero esto no es todo lo que le depara la situación a Jesús Quesada. Su mayor sorpresa llega cuando aparece en pantalla Cañizares (Esperanza Pedreño) y Jesús se da cuenta que ha iniciado la conversación en el grupo empresa. Poco a poco van apareciendo todos los personajes de la mítica serie recordándole a Jesús que esta muy mal salir de casa y que en estos momentos tenemos que quedarnos confinados. #quedateencasa

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios