EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

En cinta

Inés Arrimadas espera a su primer hijo

  • La portavoz de Ciudadanos en el Congreso está casada desde 2016 con el exdiputado de Convergencia Democrática de Cataluña Xavier Cima

Inés Arrimadas, paseando por Barcelona junto a su marido en una imagen de archivo. Inés Arrimadas, paseando por Barcelona junto a su marido en una imagen de archivo.

Inés Arrimadas, paseando por Barcelona junto a su marido en una imagen de archivo. / Efe

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, de 38 años de edad, se encuentra embarazada del que será su primer hijo, según ha avanzado esta mañana la periodista Ana Rosa Quintana en su popular espacio televisivo, El programa de Ana Rosa.

Inés Arrimadas, nacida en Jerez de la Frontera en julio de 1981, abandonó la política de ámbito autonómico en Cataluña para integrar las listas de Ciudadanos en las últimas Elecciones Generales. La diputada está casada desde verano de 2016 con Xavier Cima, en su día y a su vez diputado por Convergencia Democrática de Cataluña. De hecho, la pareja se conoció e inició su relación en el propio Parlamento de Cataluña. Tras abandonar la política, Cima trabaja en una consultoría madrileña dedicada a la comunicación corporativa.

De confirmarse el sonoro batacazo que la totalidad de encuestas vaticinan para la formación naranja en la próxima cita electoral del 10 de noviembre, no son pocos los analistas políticos que la consideran ya posible recambio de Albert Rivera al frente del partido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios