Sociedad

Coronavirus: el chef Dabiz Muñoz se une al servicio a domicilio creando 'Goxo'

  • El poseedor de tres estrellas michelín y fundador de los restaurantes DiverXO y StreetXo intenta mantener su negocio llevando platos "caseros" e "imaginativos" a las casas durante el confinamiento

El chef con tres estrellas michelin Dabiz Muñoz. El chef con tres estrellas michelin Dabiz Muñoz.

El chef con tres estrellas michelin Dabiz Muñoz. / EFE

Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin en su restaurante DiverXO, ha seguido la senda de otros chefs de renombre y ha decidido reinvertarse con Goxo, un nuevo concepto de servicio de comida a domicilio con el que quiere salir al paso de la crisis del coronavirus y mantener su negocio.

En su cuenta de Instagram, el chef madrileño realizó anoche el anunció y aviso de que irán "muy poco a poco" con los pedidos, que se pueden realizar ya a través de la plataforma de 'delivery' de Glovo.

Con Goxo, nombre que hace referencia al 'gochismo ilustrado', pretende adaptarse a la actual situación de la hostelería y poder mantener su negocio teniendo en cuenta las dificultades que tendrá para acoger clientela en sus restaurantes StreetXo de Madrid y Diverxo con motivo de los planes de desescalada, que prevén aforo limitado en los espacios cerrados.

"Por fin nace hoy @elgoxo!! Un nuevo concepto de comida a domicilio. Comida casera imaginativa. Pero de momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos, os pedimos paciencia, por favor. Nuestra prioridad es siempre la calidad ante todo, por eso queremos que esta carrera sea a largo plazo. Iremos aumentando el número de pedidos según vayamos viendo que todo va bien. Todos nuestros platos representan el gochismo ilustrado. Un plato es suficiente para que una persona goce fuertemente y quede satisfecho 100", señala el chef en su cuenta.

Ya con cuenta propia en esta redes social, la nueva oferta gastronómica a domicilio de Dabiz Muñoz está disponible en Glovo de miércoles a viernes (19.30-22.30 horas) y sábados y domingos (12.30-16.00 19.30-22.30 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios