EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Subbética

Vuelve a ver aquí la bendición del Nazareno de Priego de Córdoba

  • La Hermandad ha conectado este Viernes Santo con el camarín de la iglesia para retransmitir en directo la bendición, uno de los pocos actos cofrades que se ha celebrado este año en Córdoba

La bendición del Nazareno de Priego de Córdoba, en directo.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista de Priego de Córdoba ha emitido a las 14:00 de este Viernes Santo la bendición de su titular, que se ha emitido gracias a la colaboración de Telepriego por redes sociales y que se ha podido seguir en la página web de este periódico. Para volverlo a ver, solo hay que darle al play en la imagen que acompaña a estas líneas.

La hermandad ha rogado colaboración y el cumplimiento de todos en las medidas establecidas por el estado de alarma con motivo de la crisis sanitaria provocada por el covid-19. Y ha confiado en la "buena voluntad del pueblo de Priego", al que ha hecho un llamamiento para que no se dirija al compás de San Francisco, puesto que "no se abrirán las puertas del templo bajo ningún concepto". 

El Nazareno de Priego de Córdoba es una de las devociones más multitudinarias del conjunto de la provincia de Córdoba y cada Viernes Santo su subida al Calvario es seguida por varias decenas de miles de personas en el municipio de la Subbética.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios