Subbética

'Y será subbético siempre', el eslogan de la comarca para Fitur

  • La Mancomunidad presentará su oferta, repartida en cinco bloques, el próximo 24 de enero 

Juan Pérez y Lope Ruiz presentan la propuesta para Fitur. Juan Pérez y Lope Ruiz presentan la propuesta para Fitur.

Juan Pérez y Lope Ruiz presentan la propuesta para Fitur. / A. J. Roldán

Comentarios 0

La Mancomunidad de Municipios de la Subbética estará presente la próxima semana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el eslogan de Y serás subbético siempre y un proyecto promocional que se presentará el 24 de enero en el stand de Córdoba. “Lo haremos a través del paisaje, de la cultura o de la gastronomía”, ha indicado el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Lucena, Juan Pérez (PSOE).

Respecto a las diferentes líneas de esta estrategia, se reparten en cinco bloques como son Pedalea y serás subbético siempre, con las diferentes rutas en bicicleta que se pueden desarrollar tanto a través de la vía verde como por caminos rurales de toda la comarca; Observa y serás subbético siempre, con la presentación de vídeos publicitarios que muestran a visitantes ingleses, alemanes, asiáticos y franceses que llegaron a la comarca y, tras conocerla, se quedaron; una tercera línea dedicada al emprendimiento, con la presentacion del IV Meet Subbética y Coworking Iznájar Innova; en cuarto lugar, Diseña y serás subbético siempre, que dará a conocer la nueva aplicación para móviles; y por último, Visítanos y serás subbético siempre, con un paquete turístico con un presupuesto superior al millón de euros.

El responsable de Turismo de la Mancomunidad y alcalde de Iznájar, Lope Ruiz (PSOE), ha destacado que “siempre llevamos el sentimiento subbético allá donde vamos”, y Fitur no iba a ser menos. Ruiz ha señalado que se hará un especial énfasis en la atracción no sólo de visitantes sino también de iniciativas turísticas que puedan generar empleo y riqueza en el territorio, a través de iniciativas como la actividad Meet Subbética que, año tras año, “propone ideas emprendedoras de desarrollo turístico a las que queremos dar encaje”. En esta edición, tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios