Los Pedroches

Maribel Fernández, ganadora de los 6.0000 euros en el sorteo del centro comercial abierto de Pozoblanco

  • La afortunada tendrá que gastar el premio en un solo día en los comercios adheridos a la iniciativa, y en ninguno podrá hacer compras superiores a 600 euros

Un momento del sorteo en Pozoblanco. Un momento del sorteo en Pozoblanco.

Un momento del sorteo en Pozoblanco. / Sánchez Ruiz

El Centro Comercial Abierto (CCA) Pozoblanco Ciudad de Compras ha celebrado estejueves el sorteo de los 6.000 euros de la campaña de Navidad, en el que ha resultado agraciada Maribel Fernández Cardador, que ha recibido el premio con mucha alegría tras atender la llamada de teléfono. El presidente del CCA, Moisés Serrano ha sido el encargado de comunicarse con la persona ganadora, tras comprobar que todos los datos estaban correctos y que había realizado una compra de dos sofás y un sillón en el establecimiento de Muebles Maderiv.

La ganadora, natural de Pozoblanco, deberá estar presente mañana, 8 de enero, en la sede de la Asociación de Empresarios de la Comarca de los Pedroches, desde donde partirá para gastarse en un solo día los 6.000 euros, con un máximo de gasto en cada establecimiento de 600 euros para que el dinero del premio pueda llegar a más comercios de Pozoblanco, según ha informado Serrano.

El premio de los 6.000 euros ha sido posible en esta campaña por la colaboración económica realizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches, el Centro Comercial Abierto y el Ayuntamiento de Pozoblanco.

Precisamente, su concejal de Comercio, Eduardo Lucena (PP), ha sido el que ha actuado como mano inocente en la extracción de la papeleta ganadora.

Serrano ha valorado positivamente la Campaña de Navidad, y ha agradecido a todos los clientes la confianza y apuesta por realizar sus compras en el comercio local, “precisamente en una año tan difícil en el que los comercios se han visto muy afectados por el confinamiento del estado de alarma y las últimas restricciones en el mes de diciembre, especialmente las referidas al cierre perimetral de los municipios, ya que el comercio de Pozoblanco no se entiende sin la comarca al completo”.

La respuesta a la campaña de sensibilización del comercio local ha sido positiva, al haberse llegado casi a las 50.000 papeletas del sorteo repartidas en los 81 establecimientos comerciales de Pozoblanco que se han adherido a la campaña. Serrano ha querido destacar el buen comportamiento tanto de clientes como de empresarios que han cumplido con las medidas de seguridad en los establecimiento, “ya que está demostrado que el comercio no está siendo foco de contagio en esta pandemia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios