Provincia

Muere una mujer de 64 años en un accidente de tráfico en Cardeña

  • El suceso ha tenido lugar a las 17:10 cuando un coche se ha salido de la carretera A-424

El herido ha sido trasladado al Reina Sofía. El herido ha sido trasladado al Reina Sofía.

El herido ha sido trasladado al Reina Sofía. / El Día

Una mujer de 64 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico en la carretera A-424, a un kilómetro de la localidad cordobesa de Cardeña.

Según han informado a el Día fuentes del servicio de Tráfico y del servicio de emergencia 112, el accidente ha ocurrido sobre las 17:10, cuando un coche en el que viajaban dos personas se ha salido de la vía por la que circulaba, la A-424 (a la altura del kilómetro 5300), una carretera autonómica que une Cardeña con Pozoblanco pasando por Villanueva de Córdoba.

Las mismas fuentes han detallado que las dos personas ocupantes del vehículo se han quedado atrapadas dentro del mismo al salirse este de la vía. Hasta el lugar de los hechos han acudido bomberos de Montoro, la Guardia Civil de Tráfico y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES-061.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 64 años ha perdido la vida y el otro ocupante del vehículo ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba en helicóptero. Tráfico ha confirmado, eso sí, que el herido presentaba varias fracturas, pero su vida no corre peligro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios