Provincia

Un muerto y dos heridos tras el vuelco de un coche en el tramo de la A-45 de Encinas Reales

  • El suceso tuvo lugar frente a una fábrica de ataúdes a las 21:30 del pasado 31 de diciembre

Encinas Reales fue el escenario del último siniestro de tráfico con muerte ocurrido en las carreteras cordobesas durante el pasado año a escasas casi tres horas del Año Nuevo. En el término municipal de esa localidad de la Subbética, una persona falleció y otras dos resultaron heridas al volcar el vehículo en el que viajaban y colisionar contra un pivote junto a una fábrica de ataúdes, según informaron fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía. El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 21:30 del 31 de diciembre; concretamente en el tramo de la Autovía de Málaga (A-45) que atraviesa la localidad de la Subbética. Según las primeras informaciones, todos los viajeros del vehículo eran de origen magrebí.

Las mismas fuentes insistieron en que por motivos que aún están por esclarecer, el turismo en que viajaban las tres personas volcó colisionando posteriormente contra unos pivotes, lo que deformó el habitáculo del coche hasta dejar atrapados a sus ocupantes. Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de la Diputación de Córdoba y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Los bomberos del Consorcio excarcelaron a los ocupantes del vehículo siniestrado comprobando que dos de ellos habían resultado heridos y un tercero había muerto. De hecho, los efectivos del facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias no pudieron hacer nada por la persona que acabó perdiendo la vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios