Campiña Este

La Guardia Civil interviene drogas y armas blancas en la Feria de Baena

  • Se investiga a dos personas por intentar colocar billetes falsos en las casetas

Parte de la droga intervenida. Parte de la droga intervenida.

Parte de la droga intervenida. / El Día

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baena ha llevado a cabo, a lo largo de los últimos días, un dispositivo especial de vigilancia y control de las zonas de ocio de la localidad, con motivo de la celebración de la Feria Real de Baena.

Según ha informado el Instituto Armado, fruto del dispositivo establecido, se han realizado 24 aprehensiones de distintas clases de drogas, distribuidas al menudeo, así como dos intervenciones de armas blancas y objetos contundentes y se han instruido siete actas-denuncia por diversos hechos relacionados con la Seguridad Vial.

De esta forma, durante los días de feria, la Guardia Civil ha detenido a una persona que se encontraba requisitoriada por la autoridad judicial. En el resto de días de feria se ha procedido a la investigación de otras dos personas como supuestos responsables de intentar "colocar", aprovechando la gran afluencia de gente, billetes falsos en comercios y casetas del recinto ferial. .

El amplio dispositivo establecido por la Guardia Civil en torno al recinto ferial y zonas de ocio de la localidad, junto a las patrullas destinadas a la prevención de robos en viviendas y establecimientos, ha posibilitado que apenas se hayan detectado incidencias en relación con años anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios