Detenido en Montilla por robar un bolso a una persona impedida

Campiña Sur

El presunto autor se hizo pasar por empleado de una empresa de comida rápida

El segundo detenido por el crimen del Arenal, en libertad sin medidas cautelares tras declarar ante la Fiscalía

Puesto Principal de la Guardia Civil de Montilla.
Puesto Principal de la Guardia Civil de Montilla. / El Día

Montilla/La Guardia Civil ha detenido en Montilla a una persona como presunta autora de dos delitos de robo con violencia. Investigado, efectos recuperados y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado 23 de enero de que se había cometido un robo con violencia, en el que presunto autor, tras acceder al interior de la vivienda haciéndose pasar por un empleado de una empresa de comida rápida, arrebató a la víctima el bolso que portaba, aprovechando que la misma no podía oponer resistencia.

Inmediatamente, la Guardia Civil inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del presunto autor.

El avance de las investigaciones permitió centrar las sospechas sobre un vecino de la localidad y, tras obtener indicios suficientes de su participación en el robo, se procedió por parte de la Guardia Civil de Montilla, el pasado día 29 de enero, a la detención del mismo como presunto autor del robo. Asimismo, los agentes han logrado obtener indicios suficientes de la participación del ahora detenido en otro robo cometido el 31 de diciembre.

stats