Provincia

Benamejí lanza una nueva campaña de Navidad con premios para incentivar el comercio de cercanía

  • El Ayuntamiento sorteará una televisión inteligente, un patinete eléctrico, un ipad y un lote de jamón y queso

Presentación de la campaña navideña de Benamejí. Presentación de la campaña navideña de Benamejí.

Presentación de la campaña navideña de Benamejí. / El Día

El Ayuntamiento de Benamejí ha puesto en marcha la campaña Consumir en Benamejí tiene premio, iniciativa en la que participa la práctica totalidad de establecimientos de comercio y hostelería de la localidad ce la Subbética en una apuesta por incentivar el consumo local.

En esta ocasión, se repartirán en los diferentes establecimientos de la localidad, hasta el próximo 5 de enero, un total de 70.000 papeletas nominativas con las que los participantes podrán conseguir alguno de los cuatro premios que el Consistorio aporta al sorteo: una televisión inteligente de 50 pulgadas, un patinete eléctrico, un ipad y un lote de un jamón y un queso.

El Ayuntamiento benamejicense también convoca el IX Concurso de Escaparates Navideños y el de Fachadas, Rejas y Balcones Navideños. Ambos finalizan su periodo de inscripción el 17 de diciembre; las bases pueden consultarse en este enlace

La alcaldesa, Carmen Lara (PSOE), ha destacado que “ahora más que nunca hay que apostar por el comercio de cercanía". "Ellos son nuestros vecinos, nuestros familiares y amigos, ellos y ellas además de ser unos excelentes profesionales están en las buenas y en las malas”, ha subrayado la primera edil. El acto de presentación también ha contado con Carmen Arjona, concejala de Turismo, y Miguel Ángel Sánchez, edil de Participación Ciudadana y Fiestas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios