Los Pedroches

El comercio de Pozoblanco inicia la campaña de Navidad con bonos de descuento para los clientes

  • Las tiendas abrirán los sábados 26 de diciembre y 2 de enero por la tarde para animar las ventas

Viandantes en la calle Mayor de Pozoblanco. Viandantes en la calle Mayor de Pozoblanco.

Viandantes en la calle Mayor de Pozoblanco. / Sánchez Ruiz

El Centro Comercial Abierto de Pozoblanco ha presentado una nueva campaña de Navidad en la que además del tradicional sorteo de los 6.000 euros para gastar en un día, también se suman numerosos sorteos de vales descuento como atractivo para fidelizar a los clientes y fomentar las compras en el comercio local.

Con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Los Pedroches (Adeco) y del Ayuntamiento de Pozoblanco, esta campaña, que arranca el 1 de diciembre, viene cargada de sorteos y premios de bonos descuentos para aquellos clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos a Pozoblanco, ciudad de compras.

Desde el 1 de diciembre al 5 de enero, los establecimientos adheridos entregarán una papeleta a los clientes al realizar sus compras, las cuales participarán en el sorteo de los 6.000 euros, que se celebrará el jueves, 7 de enero. La persona afortunada tendrá que gastarse el premio al día siguiente entre los establecimientos participantes.

Como incentivo al fomento de las compras en el comercio local, cada semana se realizará un sorteo de cuatro bonos de 50 euros entre todas las personas que hayan adquirido los bonos descuento que el Ayuntamiento de Pozoblanco ha puesto en marcha, y además, los haya canjeado en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Así, diciembre contará con cuatro sorteos donde se repartirán un total de 800 euros.

Desde la Asociación, además, se han repartido 200 flores de pascua para animar las compras en los establecimientos en esta campaña, que también cuenta con un horario especial para animar las ventas, por lo que se abrirá los sábados de Navidad por la tarde (26 de diciembre y 2 de enero), y se anuncia la apertura especial del comercio el próximo lunes 7 de diciembre, a pesar de ser festivo.

Para fomentar las compras ese día festivo se ha diseñado el sorteo de 50 euros en cada comercio entre los 10 primeros clientes del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios