pozoblanco

Una salida de vía en la carretera del polígono industrial de la Dehesa Boyal deja cuatro heridos

Cuatro personas resultaron ayer heridas de distinta consideración en una salida de vía en la carretera del polígono industrial Dehesa Boyal en el término municipal de Pozoblanco, lo que ha provocado que el vehículo volcara de manera lateral.

Un particular fue el que alertó de que se había registrado un accidente, cuyas causas se investigan ahora, al servicio de emergencias del 112 alrededor de las 08:40, señalando que se había registrado el siniestro y como consecuencia del mismo había cuatro heridos, dos de ellos de carácter grave, según informó el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Administración autonómica.

Ante esta llamada, el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) activó de inmediato al Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil, así como al Parque Comarcal de Bomberos de Pozoblanco y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a los heridos y comprobar la gravedad del accidente.

En su intervención, los servicios de extinción precisaron al 112 que aseguraron el vehículo y apoyaron la intervención de los efectivos sanitarios que, por su parte, asistieron y trasladado a las cuatro personas, hombres y mujeres, de entre 30 y 32 años hasta el Hospital comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco. Al cierre de esta edición, uno de los heridos en este accidente fue trasladado hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de la capital, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dada la gravedad de sus heridas. Fuentes sanitarias informaron también de que se trata de una mujer y que el pronóstico que presenta es grave y que está pendiente de evolución. Las citadas fuentes precisaron que un segundo herido en el accidente estaba pendiente de traslado al Reina Sofía desde el hospital comarcal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios