Subbética

Vox defiende su proyecto en Lucena tras la marcha de un concejal

  • "Es una situación anormal porque lo correcto es que se hubiera puesto esta circunstancia en conocimiento del partido", censura Alejandro Hernández

Alejandro Hernández, en el centro, en Lucena.

Alejandro Hernández, en el centro, en Lucena. / El Día

El presidente de Vox en Córdoba, Alejandro Hernández, ha visitado Lucena tras la renuncia pública del concejal Jesús Gutiérrez. "Es una situación anormal porque lo correcto es que se hubiera puesto esta circunstancia en conocimiento del partido para dar los pasos oportunos”, ha censurado Hernández, quien ha explicado que “estamos, en lo que a términos jurídicos corresponde, a la espera de que en el próximo Pleno ratifique su renuncia".

El sillón lo ocupará la número tres de las listas, Laura Sánchez, pese a que llevaba "desligada de la vida del partido algún tiempo", como ha reconocido Hernández. "Ahora el objetivo es que se vaya integrando de forma paulatina en el equipo local para desarrollar la labor de concejala en una ciudad tan importante", ha destacado.

“Nos destacamos por ser un partido serio y responsable, y en esa línea es indiscutible que lo importante siempre son las ideas y los proyectos. Quienes las representamos somos cambiantes", ha justificado Hernández. “El proyecto de Vox está por encima de todo”, ha incidido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios