Subbética

Virginia Bermúdez, primera teniente de alcalde de Priego de Córdoba, renuncia a su acta

Virginia Bermúdez, junto al alcalde de Priego, con el resto de miembros del equipo de gobierno municipal.

Virginia Bermúdez, junto al alcalde de Priego, con el resto de miembros del equipo de gobierno municipal. / Laura Serrano

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Priego de Córdoba del PP Virginia Bermúdez Cañas ha presentado su renuncia al cargo. En su carta de renuncia, Bermúdez ha destacado su compromiso durante los últimos seis meses y ha agradecido el trabajo de todas las personas involucradas en su labor.

“Considero que el desempeño de una concejalía y un cargo de responsabilidad al servicio de los ciudadanos requieren una dedicación absolutamente plena y diaria. Siempre he defendido que cuando te embarcas en un proyecto, lo debes hacer dando el cien por cien y, si no es así, retirarte a tiempo”, ha manifestado.

Bermúdez, que iba de número 3 en las listas con las que el PP se presentó a las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, ha asegurado que su renuncia se basa en "poderosos motivos de carácter personal" que le impiden asumir plenamente sus responsabilidades. La ya exconcejal ha agradecido a su partido la confianza depositada en ella y ha anunciado su intención de seguir colaborando desde una militancia activa.

La ya exconcejal de Educación del Ayuntamiento de Priego de Córdoba también ha destacado el apoyo y lealtad de sus compañeros de partido, así como la cortesía de todos los miembros de la oposición, destacando un ambiente de respeto a pesar de las diferencias ideológicas.

La renuncia de Bermúdez, que se ha hecho ya efectiva, ha sido recibida con respeto y comprensión por parte de todos sus compañeros. Se trata, además, de la primera marcha de un miembro del equipo de gobierno municipal de Priego de Córdoba en este mandato.

El Partido Popular de Priego de Córdoba obtuvo mayoría absoluta en la cita con las urnas del 28 de mayo con 6.285 votos, lo que se tradujo en 14 concejalías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios