Campiña Sur

Velasco asegura que "hay que poner fin a la etapa" de Esteban Morales en Puente Genil

  • El candidato del PP a la Alcaldía sostiene que "es posible otra forma de gestionar"

Sergio Velasco, en el centro, durante su presentación como candidato a la Alcaldía Sergio Velasco, en el centro, durante su presentación como candidato a la Alcaldía

Sergio Velasco, en el centro, durante su presentación como candidato a la Alcaldía / El Día

El cabeza de lista del PP en las elecciones municipales, Sergio Velasco, ha señalado que optar a la Alcaldía de Puente Genil es "un honor" para él y ha subrayado que "la ciudad siempre ha sido emprendedora, trabajadora, con iniciativa, y cuenta con hombres y mujeres con talento".

Durante su presentación como candidato de los populares a la Alcaldía, Velasco ha defendido la necesidad de acometer un cambio en el Ayuntamiento "para poner fin a la etapa de Esteban Morales" y se ha mostrado convencido de que "es posible otra forma de gestionar, de una manera cercana y directa, escuchando y atendiendo los problemas de los pontanenses".

También ha señalado que, a diferencia de Morales "yo no me voy a quedar en el despacho esperando a que lleguen proyectos de inversión privados o públicos a Puente Genil".

En su presentación, Velasco ha contado con el respaldo del vicesecretario de Organización, Electoral y Formación del PP Andaluz, Toni Martín, quien ha criticado las medidas aprobadas por el gobierno de Pedro Sánchez justo antes de comenzar la campaña electoral y afirmó que las iniciativas populistas en campaña "están en el ADN del PSOE".

Al acto han acudido también el presidente provincial del PP, Adolfo Molina, el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, y el delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios