Almodóvar del río

Pérez Giménez destina 7,3 millones a centralizar toda su distribución

  • La firma pretende llegar directamente a los clientes sin necesidad de intermediarios

Laboratorios Pérez Giménez, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos y productos sanitarios, recibirá 1,7 millones de euros de la Junta de Andalucía para implantar un nuevo sistema de preparación de pedidos y gestión de almacén en sus nuevas instalaciones en Almodóvar del Río. Este proyecto, que requerirá en total una inversión de 7,37 millones de euros, tiene como objetivo centralizar la logística de distribución de todas las especialidades farmacéuticas fabricadas y comercializadas por la firma.

Ello permitirá distribuir directamente los pedidos a sus clientes finales, sin pasar por almacenes intermedios, así como posicionarse en los mercados de Marruecos y Portugal. La empresa ha recibido también una bonificación de tipo de interés por valor de 365.701 euros y un préstamo del Banco Europeo de Inversiones (BEI) de 2,5 millones.

Los 1,7 millones de euros que percibirá Laboratorios Pérez Giménez de la Junta de Andalucía pertenecen a una serie de incentivos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) aprobados ayer por el Consejo de Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios