Subbética

Juan Fuentes, nuevo director de la ONCE en Lucena

Juan Fuentes, nuevo director de  la ONCE en Lucena

Juan Fuentes, nuevo director de la ONCE en Lucena / El Día de Córdoba

La Delegación de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha nombrado a Juan Fuentes como nuevo director de la Organización en Lucena, en sustitución de Violeta Sauca, ahora directora de la ONCE en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Afiliado a la ONCE desde los tres años, Juan Fuentes (Granada, 1987) vivió su infancia en Bélmez de la Moraleda, perteneciente a la ciudad de Jaén, y su adolescencia en Málaga. Con estudios de Ingeniería Electrónica e Industrial, comenzó su trayectoria laboral como operador de telemarketing. En 2016 entró en el Departamento de Compras y Financiero de Ilunion Facility Services en Málaga y desde 2022 se dedica al mundo de las ventas.

En el acto de presentación en sociedad del nuevo director han participado esta tarde el delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez; el director en Málaga, José Miguel Luque; el vicepresidente del Consejo Territorial, Fermín Navarro, y la subdirectora de la ONCE en Córdoba, Anabel Mercado. Junto a ellos, el alcalde del Ayuntamiento de Lucena, Juan Pérez (PSOE).

La sede de la ONCE en Lucena cuenta con 214 afiliados y 85 vendedores de los 1.331 afiliados y 392 vendedores que hay en la provincia de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios