Subbética

Herido tras caer de un silo de aspiración de una fábrica de muebles en Lucena

  • El suceso ha ocurrido en una compañía ubicada en el polígono industrial Las Palomas

Ambulancias en el servicio de Urgencias. Ambulancias en el servicio de Urgencias.

Ambulancias en el servicio de Urgencias. / El Día

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido tras caer de un silo de aspiración de una fábrica de muebles en Lucena, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12:45 cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada que ha alertado de que un varón había caído y permanecía inconsciente en una fábrica ubicada en polígono industrial industrial Las Palomas de la localidad de Lucena, localizado en la carretera N-331, a la altura del kilómetro 75.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local de Lucena que ha confirmado que se ha tratado de un accidente laboral, por lo que también se ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios han trasladado al herido al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios