Alto Guadalquivir

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en El Carpio por tráfico de drogas

  • Los agentes intervienen 20 tabletas de hachís de cien gramos cada una

Hachís intervenido.

Hachís intervenido. / El Día

La Guardia Civil ha detenido en El Carpio a cuatro personas como presuntos autoras de un delito de tráfico de drogas. La detención se produjo después de que los agentes pararan en un control montado en la autovía A-4, en término municipal de esa localidad del Alto Guadalquivir, un vehículo cuyos ocupantes se mostraron visiblemente nerviosos, "lo que hizo sospechar a los guardias civiles de que en el interior del vehículo pudieran transportar algún tipo de droga u objeto de ilícita procedencia", han destacado desde el instituto armado.

Ante ello, los agentes procedieron al registro del vehículo, con el apoyo de un perro adiestrado en la detección de drogas, lo que permitió localizar en el interior del vehículo 19 tabletas de hachís, de un peso de cien gramos cada una, que fueron intervenidas.

En el registro corporal practicado al conductor del vehículo, la Guardia Civil localizó oculta entre las prendas que calzaba, otra tableta, de cien gramos de hachís, que también fue intervenida.

Al considerar los agentes que estas personas pudieran dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes, procedieron a su detención como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Detenidos, droga intervenida y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios