Sucesos

La Guardia Civil detiene a una persona por transportar casi medio kilo de hachís en un autobús

  • Los agentes localizaron 49 bellotas de hachís en un bolso de mano durante la inspección del vehículo

Las 49 bellotas de hachís requisadas por la Guardia Civil. Las 49 bellotas de hachís requisadas por la Guardia Civil.

Las 49 bellotas de hachís requisadas por la Guardia Civil. / El Día

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Montilla como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas al portar casi medio kilo de hachís. El acusado, vecino de Madrid de nacionalidad extranjera, cuenta con antecedentes penales. Los agentes detuvieron un autobús durante un control en la A-45 para comprobar su pasaje, ya que portaba a varios ciudadanos.

Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, se procedió al registro superficial de las pertenencias de los viajeros, localizando en el bolso de mano que portaba uno de ellos 49 bellotas de una sustancia resinosa, prensada, que tras ser analizada resultó ser hachís y que fue intervenida. Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

La droga intervenida fue pesada, por lo que se comprobó que se trataban de 480 gramos de esta sustancia. Con todo ello, la droga requisada, el detenido y las diligencias instruidas han sido entregadas a la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios