Provincia

La Diputación de Córdoba rinde homenaje a sus trabajadores

  • "La fortaleza de esta Diputación tiene un elemento catalizador que no es otro que los empleados", subraya el presidente, Antonio Ruiz

Antonio Ruiz se dirige a los trabajadores. Antonio Ruiz se dirige a los trabajadores.

Antonio Ruiz se dirige a los trabajadores. / E. D.

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, acompañado por miembros de la corporación provincial, ha querido dedicar este miércoles unas palabras a los trabajadores y trabajadoras de la Casa Palacio que se jubilarán este año, además de aquellos que cumplen 25 años vinculados a la institución provincial.

Así, Ruiz ha hecho referencia a que “la fortaleza de esta Diputación tiene un elemento catalizador que no es otro que los empleados y empleadas que hacéis que la maquinaria funcione día a día, siendo éstos el principal valor y patrimonio con el que contamos”.

“Este año ha sido especialmente complicado y han sido los trabajadores y trabajadoras de esta Casa los que han conseguido arrojar seguridad y esperanza ante la incertidumbre que se generaba en los municipios de la provincia”, ha remarcado Ruiz.

Para el máximo responsable de la institución provincial, “dicha incertidumbre se desvanecía gracias al trabajo de cada uno de los miembros de nuestra plantilla, un esfuerzo que nos permitía hacer llegar mascarillas a los pueblos, realizar trabajos de desinfección o acelerar los procesos de contratación”.

Según Ruiz, “su compromiso y dedicación han permitido que la Diputación se haya convertido en un apoyo fundamental en este año para todos los municipios de nuestra provincia”.

“Por todo este trabajo y esfuerzo quiero agradecer, hoy más que nunca, la labor que realiza la plantilla de la institución provincial, y muy especialmente a quienes cumplen 25 años formando parte de esta familia y a los que después de toda su vida laboral con nosotros se jubilan”, ha concluido Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios