Alto Guadalquivir

Detienen a un hombre en Montoro que transportaba más de 200 plantas de marihuana

  • Los agentes realizaron el hallazgo en el interior de una furgoneta, en un control de acceso a la localidad

  • El detenido es un varón de 48 años, que no pudo acreditar la procedencia legal de las plantas

Algunas de las plantas de marihuana intervenidas por la Guardia Civil en Montoro. Algunas de las plantas de marihuana intervenidas por la Guardia Civil en Montoro.

Algunas de las plantas de marihuana intervenidas por la Guardia Civil en Montoro. / El Día

La Guardia Civil ha detenido en Montoro a un hombre de 48 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, al intervenirle un total de 216 plantas de marihuana que el detenido transportaba en una furgoneta.

La detención se llevó a cabo después de que efectivos del Subsector de Tráfico de esta Comandancia dieran el alto a un vehículo sospechoso en un control establecido por el actual estado de alarma en uno de los accesos a la localidad de Montoro.

Los agentes detuvieron una furgoneta que podría haber infringido la normativa de transporte por carretera. Tras identificar al conductor, un varón de nacionalidad extranjera y de 48 años, los efectivos de la Guardia Civil comprobaron que el detenido transportaba en el interior de la furgoneta que conducía un total de 216 plantas de marihuana en fase inicial de crecimiento. El conductor del vehículo no pudo acreditar su legal procedencia, por lo que las plantas fueron intervenidas.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención del hombre, por un supuesto delito de tráfico de drogas, y levantaron las diligencias pertinentes, poniendo a disposición de la autoridad judicial tanto las plantas intervenidas como al propio detenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios