Provincia

Caminos de Pasión congrega a empresarios turísticos de Alemania y Holanda

  • Los mayoristas estarán en Córdoba hasta el próximo lunes

Desde el 26 hasta el 30 de mayo un grupo de mayoristas alemanes y holandeses visitan los municipios que integran la ruta Caminos de Pasión. Este viaje de familiarización organizado por Turismo y Deporte Andaluz, Turespaña y los propios representantes de Caminos de Pasión, trata de dar a conocer a estos operadores los atractivos que posee la ruta como alternativa de turismo cultural en el centro geográfico de Andalucía. Esta iniciativa se encuentra dentro de las iniciativas que promueve Caminos de Pasión para la promoción y comercialización turística de las localidades adscritas a esta ruta turística. En Baena, este encuentro con empresarios turísticos europeos tendrá lugar este domingo. La agenda incluye un paseo por la Almedina a partir de las 09:15 para, a continuación, conocer el Museo Histórico y Arqueológico de la Casa de la Tercia y el Museo del Aceite. La visita concluirá en el cortijo Suerte Alta, en Albendín, con una cata de aceites.

Entre las líneas de actuación de Caminos de Pasión se encuentran la promoción y posicionamiento en canales emisores de turismo, así como el desarrollo de productos innovadores dentro de las líneas de Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, gastronomía, artesanía y folclore, que permitan ofrecer una oferta diferenciada, que aporte valor añadido al destino y que facilite al visitante conocer la idiosincrasia participando en su vida cotidiana y tradiciones.

Este Fam Trip supone la posibilidad de dar a conocer todos sus atractivos a ocho mayoristas del mercado alemán y holandés, siendo ambos dos de los más importantes para Andalucía. Estos empresarios descubrirán múltiples alternativas y servicios que no han estado tradicionalmente ligados al turismo, como pueden ser las almazaras, bodegas o artesanos. A lo largo del viaje se visitan las principales muestras del patrimonio, se desarrollan actividades tales como catas de aceite, catas de vino o participan en eventos religiosos, folclóricos y fiestas tradicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios