EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Provincia

El Ayuntamiento prepara una 'app' para divulgar el Cerco Industrial

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha puesto en marcha diferentes actuaciones, dentro del plan de fomento del turismo que ya se inició en 2017, que incluye la elaboración de una aplicación para teléfonos móviles que permitirá conocer el Cerco Industrial de la localidad. El Consistorio peñarriblense informó de que esta app facilitará la comprensión del significado de este espacio, que se encuentra en proceso de declaración como Bien de Interés Cultural (BIC), "de manera cómoda y adecuada a cualquier ciudadano que se acerque a él, ya sea con interés turístico o, incluso, con ánimo investigador".

Dentro de esta estrategia turística, el Ayuntamiento ha realizado un nuevo vídeo promocional de la localidad que ofrece una visión "más moderna" de Peñarroya-Pueblonuevo. El spot muestra el patrimonio como origen y generador de cambios en el municipio, así como un elemento fundamental para su desarrollo económico. En las próximas fechas se realizará una presentación de este vídeo, el cual será proyectado durante la celebración de la próxima edición de Fitur en Madrid. El alcalde, José Ignacio Expósito (PSOE), destacó las "numerosas posibilidades" de la ciudad como "referente turístico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios