Vega del Guadalquivir

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río renueva las pistas de pádel con nuevo césped artificial

  • La Concejalía de Deportes ha destinado 10.000 euros a esta mejora

El nuevo césped en las pistas de pádel de Almodóvar del Río. El nuevo césped en las pistas de pádel de Almodóvar del Río.

El nuevo césped en las pistas de pádel de Almodóvar del Río. / El Día

La Concejalía de Deportes de Almodóvar del Río ha destinado una partida que asciende a unos 10.000 euros a realizar una completa renovación de las dos pistas de pádel ubicadas en la Peña del Águila con la instalación de nuevo césped artificial y redes de juego.

Estos trabajos, realizados por la empresa Padelcor durante el pasado fin de semana, han consistido en la sustitución de los tepes de césped artificial y la instalación de nuevas redes, así como la desinfección de las zonas de juego de ambas pistas deportivas, que ya se encuentran abiertas para todo el que quiera alquilarlas. También se han realizado tareas de mantenimiento en las pistas de tenis y en el Campo Municipal de Fútbol Rafael Jiménez Cantos Fali.

El concejal de Deportes del Consistorio almodovense, Rubén López (IU), ha afirmado que “las áreas municipales de Deportes e Infraestructuras trabajan de la mano para que las distintos equipamientos deportivos puedan estar en continua mejora y ampliación, ya que somos conscientes de la importancia que tiene la práctica deportiva para el bienestar de los vecinos”.

Por su parte, el concejal de Hacienda e Infraestructuras, Ramón Hernández, considera que “los presupuestos de este Ayuntamiento siempre contemplan mejoras para poder dar un mejor servicio al ciudadano, algo que en materia de deportes es esencial porque mejora la calidad de vida de los vecinos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios