Campiña Sur

Aliento de Vida organiza el 6 de octubre su marcha contra la droga en Puente Genil

  • La organización atiende a 13 personas de la localidad que sufren problemas de adicción

Presentación de la actividad en el Ayuntamiento. Presentación de la actividad en el Ayuntamiento.

Presentación de la actividad en el Ayuntamiento. / J. M. Cabezas

El presidente de la Asociación Aliento de Vida, Francisco Javier Giráldez, ha vuelto a agradecer el apoyo institucional que está recibiendo la entidad que dirige para el desarrollo de diferentes proyectos que no solo dan apoyo a personas con problemas de adicciones y drogodependencias, sino que también se orientan hacia la prevención de este tipo de conductas entre los más jóvenes.

Giráldez hizo estas declaraciones durante el acto de presentación de la cuarta edición de la marcha-carrera contra la droga, que discurrirá el próximo domingo 6 de octubre por un recorrido urbano. Partirá a las 11:00 desde la plaza del Ancla y recorrerá las calles Isaac Peral, avenida Manuel Reina, avenida Susana Benítez y Cruz del Estudiante, antes de regresar al punto de partida.

Al igual que ocurriera el año pasado, cuando hubo una participación de unas 350 personas, la cita irá acompañada de una nueva edición de la Feria Nacional contra la Droga, que contará con numerosas actividades lúdicas y educativas encaminadas a la prevención de las drogodependencias, complementadas con actuaciones teatrales y musicales.

La concejala de Servicios Sociales de Puente Genil, Pepa Ramos, ha mostrado su total apoyo a Aliento de Vida, organización que ha hecho posible que, actualmente, 13 personas de la localidad estén ingresadas en diferentes centros para tratar de superar sus problemas de adicción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios