Cultura

Manuel Jurado reúne su obra pictórica en el Palacio de la Merced

  • El artista cordobés presenta acuarelas, fotolitografías o fotocollages, entre otros

La Diputación de Córdoba acogió ayer la inauguración de la muestra Resumen de un poliedro, del artista cordobés Manuel Jurado, que reúne por primera vez en una misma exposición gran parte de su obra pictórica, entre la que hay varios trabajos inéditos.

El carácter multidisciplinar de la muestra hace que las técnicas tradicionales y las digitales vayan de la mano, ofreciendo al espectador un original recorrido mediante el cual el autor busca sorprender con la versatilidad estilística y temática de sus creaciones.

Camiseta azul, Llámame amor, El nido y Noviazgos divinos son algunos de los títulos que el visitante podrá encontrar en esta muestra en el Palacio de la Merced. En ella el artista trabaja, entre otras técnicas, con acuarela, fotolitografía y fotocollage

Manuel Jurado Garrido, de 27 años, cuenta ya con una extensa trayectoria artística, ha participado en varias muestras individuales y colectivas y ha recibido el reconocimiento de la Escuela de Artes Mateo Inurria, que le otorgó el primer premio del I Concurso de Cortometrajes Nutria festival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios