Cultura

La Feria de Palma del Río rinde homenaje a Acuario Teatro

  • La cita, que arranca en julio, programa para las matinales familiares seis espectáculos

Acuario Teatro celebrará sus 40 años de trayectoria en Palma del Río. Acuario Teatro celebrará sus 40 años de trayectoria en Palma del Río.

Acuario Teatro celebrará sus 40 años de trayectoria en Palma del Río. / el día

La Feria de Teatro en el Sur de Palma del Río rendirá homenaje en esta edición a los 40 años de trayectoria de Acuario Teatro, una de las compañías más veteranas del país en el sector de la escena para niños. Además, estará otra vez representada en la programación de esta cita con su espectáculo El emocionómetro del Inspector Drilo, programado para el 4 de julio. Se trata de una adaptación teatral de Diego Guzmán sobre el libro de Susanna Isern, convertido en un espectáculo musical divertido, pedagógico y lleno de sorpresas, dirigido a niños de tres a nueve años o público familiar.

Además, la programación de la franja matinal, para público infantil y juvenil, ofrece este año otras propuestas escénicas como El desván de los hermanos Grimm, de Escenoteca de Sevilla (miércoles 4 de julio en la Sala Andalucía); Playoff de Lajoven Compañía de Madrid (jueves 5 de julio en Sala La Caseta); El secreto del hombre más fuerte del mundo, de la Compañía Caracartón de Sevilla (jueves 5 en Sala Andalucía); El tesoro de Barracuda, de la Compañía A la Sombrita de Sevilla (viernes 6 de julio) en Sala La Caseta; y Nana, una canción de cuna diferente, de Proyecto Nana de Sevilla (viernes 6 de julio en la Sala Andalucía).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios