Cultura

Daniel Parrado gana el primer Concurso Nacional de Pintura Rápida Villa de Santaella

  • Un total de 45 artistas han participado en el certamen, promovido por el Museo Histórico Municipal Casa de las Columnas y el Ayuntamiento de Santaella

Los ganadores de la primera edición del Premio Nacional de Pintura Rápida Villa de Santaella. Los ganadores de la primera edición del Premio Nacional de Pintura Rápida Villa de Santaella.

Los ganadores de la primera edición del Premio Nacional de Pintura Rápida Villa de Santaella.

El malagueño Daniel Parrado Lozano se ha alzado este fin de semana con el primer premio del Concurso Nacional de Pintura Rápida Villa de Santaella, que ha conmemorado  el Día Internacional de los Museos.

El certamen ha estado organizado por el Museo Histórico Municipal Casa de las Columnas de Santaella y el Ayuntamiento de la localidad y en él han participado un total de 45 artistas.

La obra de Daniel Parrado ha sido la mejor valorada por el jurado, que ha otorgado el segundo premio a Manuel Sánchez Lucas, de Almería; el tercero patrocinado por Bodegas Robles ha ido a Miguel Ángel Rivas Mejías, de Albolote (Granada); y tercero impulsado por Cajasur ha sido para Ana Sánchez Lucas, de Almería.

Los artistas participantes han llegado de Santaella, Jerez, Écija, Úbeda, Rute, Sevilla, La Carlota , Alcaudete , La Rambla, Almería, La Guijarrosa, Montilla, Cádiz, Ronda, Alcalá de Guadaira, Los Corrales, Dos Hermanas, Morón de la Frontera, El Ejido, La Carolina, Córdoba, Bembézar, Baeza, Encinarejo, Aracena, Granada, Colmenar, Ubrique, Olvera, Málaga y Albolote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios