Pozoblanco

Luz Casal y Silvia Pérez Cruz protagonizan la programación de primavera del Teatro El Silo

  • La cantante gallega ofrecerá un concierto el próximo 11 de mayo, dentro de su gira 'Que corra el aire'

La cantante Luz Casal. La cantante Luz Casal.

La cantante Luz Casal. / Efe

Los conciertos de Luz Casal y Silvia Pérez Cruz serán los platos fuertes de la programación de primavera que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco ha preparado para los próximos meses. Música, circo, danza y teatro complementan una programación muy variada pensada para llegar a la mayor variedad de público posible.

 La concejala de Cultura, Rosario Rossi (En Positivo), ha destacado durante la presentación que la programación es "fruto de la madurez del teatro y de los gustos de unos espectadores que han experimentado una evolución con el paso de los años". Rossi ha explicado que se trata de un programa "muy profundo con el que no se pretende llegar a más gentes sino abarcar públicos diferentes".

La primera gran cita tendrá lugar el próximo 17 de marzo con el concierto de Silvia Pérez Cruz con su espectáculo Vestida de Nit  Rossi ha calificado a Pérez Cruz como "una de las voces más sobrecogedoras que han aparecido en los últimos tiempos en la música española". También este próximo fin de semana, las tablas de El Silo acogerán el Pregón de Semana Santa a cargo de José Luis Calero Olmo.

Pozoblanco, además, recibirá el próximo 11 de mayo a Luz Casal dentro de su gira Que corra el aire, con la que, además de presentar su último trabajo, repasará alguno de los grandes éxitos de su carrera. Y el 19 de mayo, con la idea de homenajear el XXX Aniversario del Folk-Pozoblanco, el Teatro El Silo albergará el concierto del gaitero Carlos Núñez.

 La Compañía Ibérica de Danza con Carmen Vs Carmen, el Club Caníbal con Desde aquí veo sucia la plaza, Esto no es la casa de Bernarda Alba, de Federíco García Lorca y dirigido por Carlota Ferrer, Emportats con La Trócola Circo o una nueva actuación de la Escuela Municipal de Teatro son otras de las actuaciones que acogerá el Teatro El Silo de Pozoblanco a lo largo de los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios