Cultura

La Asociación Santaella Teatro pone en escena una obra a beneficio de la AECC

  • Habrá representaciones de 'Gente guapa, gente importante' los días 14 y 15 de diciembre 

El reparto de 'Gente guapa, gente importante', en una imagen de la obra. El reparto de 'Gente guapa, gente importante', en una imagen de la obra.

El reparto de 'Gente guapa, gente importante', en una imagen de la obra.

La Asociación Santaella Teatro retoma y mejora la obra Gente guapa, gente importante, ya estrenada en 2015, con un fin benéfico ya que la recaudación íntegra de las entradas estará destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Gente guapa, gente importante es una comedia en la que se deja al descubierto los trapos sucios de unos personajes muy importantes en el mundo de los negocios. En esta divertida obra, que está dirigida a todos los públicos, se ponen en entredicho muchos de los comportamientos de algunos sectores de la sociedad.

La representación sitúa al espectador en la tarde de Nochevieja, cuando Rosa, la criada de una casa, se agobia pensando que todo debe estar listo, el chófer está a punto de llegar y ella aún no ha planchado el vestido de la señora, que mientras está con sus amigas hablando de cosas sin importancia y debaten sobre cómo será la fiesta de ese 31 de diciembre.

Las representaciones están previstas para este 14 y 15 de diciembre, a las 19:00, en la Casa del Ciudadano de Santaella. El donativo para asistir al espectáculo es de tres euros que irán destinados a la AECC.

El montaje está dirigido por Manuel Márquez, cuenta con Sergio Cruz como técnico, mientras que la propia Asociación Santaella Teatro se encarga de la escenografía. El reparto está formado por Mari Martínez, María Luz Cid, Tere Morón, Rafi Cantillo, Pepa Monzón, Rosi Márquez y Fran Palomares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios