Ventas

Volkswagen ofrece su ID.3 1st a través de su nuevo renting 'online'

  • Volkswagen ofrece en España su nuevo modelo eléctrico ID.3 1st a través de su nueva modalidad de renting 'online', que permite acceder a esta edición limitada del vehículo.

Volkswagen ofrece su ID.3 1st a través de su nuevo renting 'online' Volkswagen ofrece su ID.3 1st a través de su nuevo renting 'online'

Volkswagen ofrece su ID.3 1st a través de su nuevo renting 'online'

El área de Experiencia de Cliente de Volkswagen ha desarrollado un nuevo servicio mediante el cual los clientes del ID.3 podrán comprarlo 'online' y sin necesidad de desplazarse al concesionario.

A través de la web de la empresa, los usuarios podrán formalizar el contrato de renting de manera "rápida, cómoda y sencilla", aunque si el cliente lo desea podrá contar con la ayuda de un especialista en electromovilidad de la red de concesionarios de Volkswagen.

Este nuevo servicio 'online' se trata de una prueba piloto de la marca en España y responde a la voluntad de Volkswagen de simplificar los procesos y de ofrecer servicios que se adaptan a las particularidades de cada cliente.

"Nuestro principal objetivo es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes y poner a su disposición experiencias que les aporten valor. Con la contratación 'online' del renting del ID.3 1st queremos adaptarnos a sus necesidades, ya que la mayoría de los clientes del nuevo ID.3 son personas que abrazan la tecnología y la digitalización en todos los aspectos de su vida", ha indicado el director del área de Experiencia de Cliente de Volkswagen en España, Pedro Mateos.

Los Volkswage ID.3 tienen una autonomía de hasta 550 km. Los Volkswage ID.3 tienen una autonomía de hasta 550 km.

Los Volkswage ID.3 tienen una autonomía de hasta 550 km.

Así, todos los clientes que formalicen su pedido del ID.3 antes del 10 de septiembre recibirán una serie de ventajas y ayudas y, además, formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará atención personalizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios